AMV en el XVII SIMPOSIUM MEXICANO DE FUNDICIÓN

en EVENTOS

Como cada 2 años, AMV Soluciones acudirá a su cita en el Simposium Nacional de la Industria de la Fundición de Metales organizado por la Sociedad Mexicana de Fundidores.

Este año el evento tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y estará enfocado a la Smart Foundry 4.0, acercando a los asistentes las novedades más interesantes del sector.

En esa parte, AMV Soluciones tendrá mucho que decir, pues nuestro software ALEA se ha convertido en un estándar en la gestión de coladas y las nuevas funcionalidades incoporadas en la última versión lo orientan cada vez más hacia una automatización total de la producción.

Debido a eso, tendremos el gran honor de volver a participar con una conferencia en este Simposio. En esta ocasión, el tema principal versará sobre la optimización y automatización del control químico de aleaciones en la fundición inteligente 4.0, poniendo de manifiesto casos de éxito de reducción de ajustes gracias al uso de sistemas conectados como ALEA.

Si quereis conocer más sobre ALEA y ver in situ las novedades en automatización y programación de coladas, podéis pasaros por nuestro stand #190 durante la celebración del evento y agradecermos vuestra visita con un café, un trozo de tarta de Santiago y una agradable conversación.

¿Estás interesado en una demostración de ALEA?

Si estás interesado en ALEA y quieres ver las ventajas que puede aportar a tu fundición, déjanos tu contacto y te reservaremos cita para una demostración en directo con aleaciones adaptadas a tu producción.

Empresa

Contacto

Día

Hora


NOTICIAS RECIENTES