AMV en IFEX 2020 e Indian Foundry Congress

en EVENTOS

Otra de nuestras citas habituales cada 2 años es la feria IFEX en India, que este año tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo en el Centro de Convenciones de Chennai (Tamil Nadu).

Catalogada como la mayor feria de fundición del subcontinente indio, IFEX es una feria global que engloba otros 2 eventos de relevancia: Cast India Expo y el Indian Foundry Congress, que este año celebran su 11º y 68º edición respectivamente.

Allí estará presente AMV Soluciones, por lo que si estás interesado en conocer las novedades en automatización y programación de coladas de la última versión de ALEA, te invitamos a que nos visites en el stand D04 del pabellón 2&3.

Además, nuestro CEO, Alberto Montenegro, dará una conferencia sobre la fundición inteligente 4.0, donde mostrará un caso de éxito de control químico y reducción de ajustes en una empresa de hierro fundido.

¿Estás interesado en una demostración de ALEA?

Si estás interesado en ALEA y quieres ver las ventajas que puede aportar a tu fundición, déjanos tu contacto y te prepararemos una presentación adaptada a tu producción.

Empresa

Contacto

Tipo de fundición

Mensaje

NOTICIAS RECIENTES