La mejor referencia, nuestros clientes

CLIENTES

Casos de éxito

EXPERTOS EN FUNDICIÓN

Ayudamos a fundiciones de cualquier tipo de aleación

Trabajamos con fundiciones ferrosas (Draxton, United Cast Bar, Ampo...), no ferrosas (Aludium, Elval...), acerías (ArcelorMittal , Gerdau...) y recicladoras de metal (Latem, APD...) ubicadas en 16 países en 4 continentes.

Draxton Mobility Inspired

DRAXTON es un fabricante global de componentes fundidos y mecanizados con presencia en los principales mercados automotrices mundiales en 6 países de 3 continentes.

En sus plantas de México, con capacidad de fundición de más de 235.000 toneladas anuales, han apostado por nuestro sistema ALEA para la optimización global de su fundición.

Gerdau

GERDAU es uno de los mayores proveedores de acero en el mundo que transforma anualmente millones de toneladas de chatarra en acero en 10 países.

Nuestra plataforma 4.0 ALEA optimiza globalmente sus procesos en la fusión y aleación de metales, desde la compra de materias primas hasta la calidad del producto final.

Eval Hellenic Aluminium Industry

Elval es la división de laminación de aluminio de ElvalHalcor SA, uno de los principales fabricantes de aluminio laminado plano del mundo y el único en Grecia.

Con un fuerte enfoque en la calidad y la innovación, Elval utiliza nuestro software ALEA para la optimización de su proceso de producción con una capacidad anual de más de 280.000 toneladas.

Anterior
Siguiente

Solicita una demo

Solicita una demo