El éxito de nuestros clientes es nuestra motivación
CASOS DE ÉXITO

Rodrigo Pagliarini Vivencio

Coordinador de Fundición en Gerdau (Brasil)

En tiempos en dónde la competitividad es tan importante, ALEA es una gran herramienta para reducir los costes de carga en las fundiciones, especialmente en las aleaciones.

Obtenemos grandes resultados desde los primeros meses con la aplicación instalada en la fundición Gerdau – Pindamonhangaba.

Con ALEA somos capaces de producir todas las aleaciones de nuestro catálogo con coste óptimo y, lo que es más importante, asegurar la calidad y eliminar errores de cálculo.

Además, nos permite adaptar nuestras cargas de forma rápida a requerimientos específicos de nuestros clientes. AMV ha integrado el sistema con el resto de nuestras aplicaciones, de forma que toda la información se lee y traspasa automáticamente, con la consiguiente mejora en tiempos y calidad de proceso.

Javier Arcelus

CEO Fundición en Cáscara Mein (España)

José Manuel Gómez
Gerente en Fundiciones Universo (Colombia)

Mariano Ospina
Jefe de producción en Fundiciones Universo (Colombia)

ALEA nos ha ayudado a optimizar nuestra compra de materiales sin miedo a errores.

Nos ha permitido minimizar costes escogiendo las materias primas que más se ajustan a nuestra producción.

La estrecha relación entre AMV y Fundivisa se inició hace ya varios años, y desde entonces solo se ha ido reforzando cada vez más.

AMV ha sido un colaborador esencial de nuestros logros como empresa. Con ellos hemos podido resolver problemas para los que las herramientas que ofrecía el mercado resultaban ineficaces o demasiado rígidas.

Desde problemas específicos relacionados con el mundo de la fundición, como es el gestor de coladas ALEA, hasta otras de tipo más general en la industria, como PRONOX, que han facilitado enormemente la planificación general y programación de la producción.

Además de la adecuación de su programas estrella a nuestras necesidades, su equipo ha sido capaz de enfrentarse a otros retos que requerían soluciones a medida con un capacidad de resolución inigualable.

La creación de aplicaciones simples o la generación de informes a partir de fuentes de datos heterogéneas, para hacer seguimiento de parámetros de desempeño, cuadro de mando, OEE, etc., son ejemplos de la variedad de soluciones aportadas por AMV.

Pablo Meijide

Director General en Fundivisa (España)

Jair Alves
Técnico Químico en FAINOX (Brasil)

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos a partir de la utilización de ALEA, por lo que es una herramienta indispensable para nosotros. Con las rápidas simulaciones hemos alcanzado grandes negociaciones sobre la adquisición de chatarra, también nos permiten ser más precisos en las composiciones de cargas y extremadamente eficaces en la elaboración de las mismas; además, hemos amortizado el coste del software en 30 días desde la instalación.

Empezamos a utilizar ALEA en 2012 y desde entonces hemos evolucionado mucho en costes y beneficios. En términos de competitividad, el sistema nos permite simular las cargas con el mejor precio, mejorando nuestro margen. ALEA también está conectado a nuestra base de datos, lo que nos permite importar la información sobre stocks de materiales. El soporte de AMV siempre nos aporta todo lo que necesitamos.

En nuestro día a día tenemos que trabajar con diversas composiciones químicas. Con la ayuda de ALEA somos capaces de producir nuestras aleaciones con una calidad óptima, eliminando posibles errores de cálculo y minimizando costes de fabricación, de una forma rápida, precisa y adaptada a los requerimientos específicos del cliente.

No menos importante es que el Know-How para calcular nuestras cargas es ahora patrimonio de la empresa, lo que nos permite mejorar día a día en nuestros procesos, aún cuando se produzca un relevo en el personal a cargo.

Ibán Constenla

Ingeniero de Procesos en Senra (España)

Roberto Benavides Castro
Director Producción en Dinak S.A (España)

Como Director de Planta de la empresa Dinak S.A y en referencia al proyecto realizado por la empresa AMV Soluciones, basado en la gestión y optimización del proceso de embalaje para la cadena logística. Me gustaría destacar la eficiencia prestada por todo el personal técnico en el desarrollo del software, dando solución a los requerimientos planteados obteniendo una excelente ejecución en calidad y plazo.

También destacar un aspecto que para todo el equipo interno del proyecto en Dinak fue apreciado y valorado desde el comienzo, ello es la implicación y consejos de mejora planteados para la obtención de un software que ayudase a un aspecto fundamental en la industria moderna “la mejora continua”, en definitiva una aplicación que se pudiese adaptar a todo cambio futuro dentro del entorno.

Solicita una demo

Solicita una demo