Gran acogida de ALEA en GIFA

en AMV

Del 25 al 29 de junio, AMV Soluciones estuvo presentando las novedades de ALEA en GIFA

Recién terminada GIFA, la mayor feria mundial de la fundición, queremos hacer un breve repaso sobre las oportunidades que este evento ha supuesto para AMV Soluciones.

Por nuestro stand ubicado en el pabellón 15, se pasaron visitantes de diversas partes del mundo, interesados en aplicar las mejoras en automatización, optimización y programación de coladas que ofrece la nueva versión de ALEA.

Las integraciones con todo tipo de dispositivos externos (básculas, espectrómetros, ERP…) y la posibilidad de controlar los valores químicos esperados y actuales en cada paso del proceso productivo, han llamado la atención de los numerosos representantes de fundiciones que han tenido la oportunidad de ver una demostración en directo de su funcionamiento.

Por tanto, queremos agradecer esta maravillosa acogida que han tenido nuestras más recientes novedades y recordar que no paramos de crecer gracias a vuestras sugerencias y pronto podréis conocer nuevas funcionalidades orientadas a la automatización del proceso productivo en fundiciones.

NOTICIAS RECIENTES