Optimización y Automatización del Control Químico de Aleaciones en las Fundiciones 4.0

en EVENTOS

Con motivo de la celebración del XVII Simposium Nacional de la Industria de la Fundición de Metales de México, nuestro CEO Alberto Montenegro dará una conferencia sobre «La Optimización y Automatización del Control Químico de Aleaciones en las Fundiciones 4.0» en la que a través de un caso de estudio basado en la implantación de un sistema de programación lineal en una fundición puntera de barras de hierro fundido, se mostrará la importancia del uso de técnicas estadísticas para la mejora de la consistencia química y la consiguiente reducción en ajustes de colada y costes de materias primas y energía.

El evento tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y además de las ponencias del Foro Técnico, incluye visitas a plantas industriales y una zona de exhibición donde también estará presente AMV Soluciones, en el stand 190.

La ponencia de Alberto Montenegro será el jueves 3 a las 12:00. Os invitamos a todos a asistir pues estamos seguros de que el contenido será de relevancia para empresas fundidoras de todo tipo.

NOTICIAS RECIENTES