El departamento técnico de AMV resolverá cualquier incidencia en el funcionamiento de la aplicación mediante control remoto.

Estaremos en contacto, sin límite de horas, de lunes a viernes, en horario comercial, exceptuando festivos.

Llámanos por Skype

skype: amvsoluciones

Llámanos por teléfono

+ 34 986 133 990
+ 34 657 683 590

Descargar AMV ON-LINE

Nuestro departamento técnico de AMV resolverá cualquier incidencia en el funcionamiento de la aplicación mediante control remoto.

 

Formulario de Soporte

Puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente mail: soporte@amvsoluciones.com o a través del siguiente formulario.

Solicitar soporte para

Empresa (requerido)

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Dirección (requerido)

País / Ciudad / CP (requerido)

Asunto

Mensaje

Información sobre protección de datos
El Responsable del Tratamiento es Asenjo-Montenegro Soluciones Vigo, S.L., con domicilio en Sede Ctra. Bembrive, 23 – 36214 Vigo (Pontevedra) y con dirección de correo electrónico amv@amvsoluciones.com, CIF número B-27708866, e inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3442, Folio 218, Hoja 4553, inscripción 1ª, La finalidad del tratamiento es atender la consulta realizada. La base legal del tratamiento es la ejecución de un contrato. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y ejercer otros derechos según consta en la información adicional que puede consultar en la sección de Política de privacidad